La reflexión de Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas: "Aprenderás..."

La periodista Sara Carbonero, en una reciente imagen publicada en su cuenta de Instagram.
La periodista Sara Carbonero, en una reciente imagen publicada en su cuenta de Instagram.
INSTAGRAM
La periodista Sara Carbonero, en una reciente imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Tras anunciar su ruptura, Sara Carbonero e Iker Casillas han demostrado que permanecen muy unidos por el bienestar de sus dos hijos en común. La periodista y el exportero no han dejado de intercambiarse en todo este tiempo mensajes en las redes sociales, una muestra de su buena relación a pesar de que el amor se les haya acabado. Este sábado, Carbonero ha invitado además a la reflexión en Instagram al compartir un relato con mucho "aprendizaje".

Tras una semana "llena de cosas y gente bonita", tal y como ha calificado la periodista en la red social, Sara Carbonero ha compartido en sus Stories una publicación de una librería que lleva por título "Aprenderás". "Empezar así el sábado", ha señalado.

El texto resume perfectamente el estado emocional por el que podría estar pasando la periodista. "Aprenderás que las promesas no siempre se cumplen. Y que las personas importantes no te fallan, aunque se equivoquen, siempre estarán", comienza diciendo el relato, de la escritora Laura Riñón Sirera.

"Aprenderás que cada cual siente la vida de manera diferente y que aquello que te parte el alma a otro apenas le roza la piel. Que hay instantes -y miradas- que te cambian la vida. Y que decir no a tiempo es una victoria", se puede leer en otro párrafo del texto compartido por Carbonero.

Desde que hace dos años le diagnosticaron un cáncer, ya superado y del que sufrió una recaída el pasado mes de febrero, la periodista no ha dejado de enviar mensajes en sus redes sociales sobre la importancia de disfrutar de la vida y los pequeños momentos que hacen a uno feliz.

"La vida te pondrá en el camino de otros, pero no es responsable de lo que ocurra después. Quedarte o alejarte de personas o de lugares es tu elección. Sabrás cuál es el momento en el que la verdad escribirá el punto y final de cada capítulo. Y entonces aprenderás que la soledad es uno de los mejores lugares que existen para seguir aprendiendo", indica el texto que Carbonero ha compartido en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento