"Madri-luf": clamor en Twitter por las imágenes de una calle repleta de gente en Madrid

Imágenes de jóvenes de fiesta en la calle Espoz y Mina, en Madrid.
Imágenes de jóvenes de fiesta en la calle Espoz y Mina, en Madrid.
TWITTER
Imágenes de jóvenes de fiesta en la calle Espoz y Mina, en Madrid.

La semana epidemiológica nacional ha finalizado con un incremento en la incidencia del virus por primera vez tras varias semanas continuadas a la baja. La incidencia a 14 días ha aumentado de media un 7,8% y en concreto en Madrid  lo ha hecho un 10,4%. Por eso, algunas imágenes no dejan de sorprender.

Un tuitero compartió este viernes por las noches un vídeo captado en la calle Espoz y Mina, en pleno centro de Madrid, en el que se ven a muchísimos jóvenes, en su mayoría franceses, cantar a plena voz en la vía pública.

"Puta vergüenza", escribió el tuitero acompañando el vídeo, de 32 segundos de duración. La publicación lleva ya más de 12.000 retuits y cerca de 9.000 'me gusta'.

Y es que la publicación ha despertado un buen número de reacciones. "Madri-luf", dijo un tuitero, comparando la capital de España con Magaluf, la zona de Mallorca tradicionalmente asociada a la fiesta protagonizada por turistas.

"Qué guapo el museo de la tapa", decía otro. "La gente se ríe cuando digo que con esta mierda del virus vamos hasta 2025...", añadía otro comentarista. "Salvemos el verano", ironizaba otro tuitero.

"Que yo soy la primera que salgo a cenar o a tomar una caña y echo de menos muchas cosas, pero joder... esto ya es... me saca la agresividad. Esto no puede seguir así si queremos salir de esto", dijo otra tuitera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento