Buenafuente vende su álbum de fotos

  • Un libro recoge retratos de más de cien invitados que han pasado por el programa que conduce Buenafuente.
  • Entre ellos, Eduard Punset, Pedro Almodóvar o Maribel Verdú.

Soraya Sáenz de Santamaría posa contra la pared mientras sujeta unos globos; Maribel Verdú prueba los labios de Aitana Sánchez Gijón; a no mucha distancia, El Gran Wyoming y Santiago Segura se funden en un beso. Los hermanos de Estopa escupen un trago de agua que vuela hacia arriba, el filósofo Eduard Punset nos saca la lengua y Pedro Almodóvar observa y come palomitas.

Estas son algunas de las fotografías de Buenafuente en el aire, un libro con el que el presentador de La Sexta homenajea a 110 de los invitados que han pasado por su programa, y que se nutre de los retratos que  el fotógrafo César Núñez ha tomado de ellos justo antes de entrar en plató.

Las imágenes van acompañadas de textos amables y personales del puño y letra de Andreu Buenafuente, que describe a Antonio Gala como "un clásico con bastón, el ingenio que vino del sur", a Luz Casal como la intérprete de esos temas que "tienen ese extraño poder de parecer que hablan de ti", o a Tricicle como  "la santísima trinidad del gesto".

Buenafuente en el aire

Según Buenafuente, "no son personajes televisivos. Son ellos y el fotógrafo, jugando sin pudor con el instante del clic, el gesto desconocido, la gamberrada o el modelo que llevan dentro".

El libro, que estará a la venta a partir del 20 de abril, ha sido publicado por La Fábrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento