Britney Spears, un paso más cerca de quitarle la tutela a su padre

Singer Britney Spears en la gala GLAAD Media Awards.
Singer Britney Spears en la gala GLAAD Media Awards.
CHRIS PIZZELLO / GTRES

La batalla legal en la que está envuelta Britney Spears desde hace años por su tutela parece estar avanzando hacia un punto mucho más acorde a sus intereses, pues la cantante ha solicitado que sea Jodi Montgomery quien ostente el cargo de tutora personal, arrebatándole este puesto a su padre Jamie.

Montgomery lleva desde 2019 ocupando un papel de tutora temporal, tomando decisiones en aspectos importantes de su vida como las conversaciones con el personal médico o la contratación de guardias de seguridad y cuidadores para la cantante. Pero ahora, la artista ha pedido, a través de su abogado, que se convierta en su tutora personal a tiempo completo.

El control del patrimonio y las finanzas de Britney Spears es algo que no entra en este aspecto legal, pues sigue estando bajo el control de su padre.

Pero esta petición de la cantante desvincularía de forma definitiva a Jamie de las decisiones más personales. Además, en su solicitud se especifica que "se reserva expresamente el derecho a solicitar el fin de esta tutela".

Según TMZ, Jamie Spears ha aceptado este aspecto legal, ya que considera que Jodi Montgomery lo ha hecho bien hasta ahora, por lo que esto sería un gran paso hacia la libertad de Britney. "Este podría ser el primer paso hacia eso, por lo menos para pasar a un tutor personal que ella cree que será más amigable con ella, más favorable a ella", aseguró a Fox News un abogado en estos aspectos legales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento