Britney Spears estaría pensando en romper su silencio en una entrevista con Oprah Winfrey

Britney Spears en el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'.
Britney Spears en el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'.
GTRES
Britney Spears en el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'.

La cantante Britney Spears estaría pensando en hablar abiertamente sobre la guerra judicial que mantiene contra su padre y sobre el trato que recibió por parte de los medios de comunicación durante su juventud. Esta sería su primera entrevista en años, la cual estaría conducida por la presentadora Oprah Winfrey.

Según recoge Entertainment Tonight a partir de las declaraciones de una fuente cercana a la cantante, esta estaría esperando el momento de romper su silencio: "Britney ha considerado hablar en el pasado, pero en gran medida porque no le parece correcto que otras personas cuenten su propia historia".

"Ella siempre ha odiado dar entrevistas, pero si decide dar ese paso ahora, Oprah [Winfrey] sería su primera elección como entrevistadora", le contó dicha fuente al medio estadounidense.

No obstante, la artista estaría esperando a que llegue el momento adecuado: "En este momento, no hay un plan concreto, pero cuando se ponga en marcha, Britney va a tener que dar muchos pasos antes de sentarse a hablar". En este sentido, la fuente anónima afirma que Spears estaría dispuesta a hablar de la tutela de su padre y de la sexualización y el acoso que sufrió en su carrera.

Al parecer, la cantante atraviesa una etapa vital en la que se siente más fuerte y confiada. El apoyo que recibe por parte de su entorno, así como el que le brindan sus seguidores, le ha permitido respirar de nuevo. Esto se debe, en parte, al documental Framing Britney (FX), que fue un éxito en la plataforma Hulu.

"Britney está mucho más feliz últimamente, y los que estamos cerca de ella sentimos que se vincula con el tremendo apoyo que recibió de sus fans", expresó la fuente anónima, que añadió que la cantante "no ha podido hacer cambios" sobre la custodia de su padre, Jamie Spears.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento