Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope Cruz y Javier Bardem, en Madrid. Korpa

Hace unos días la pareja más oscarizada del país, Penélope Cruz y Javier Bardem, era fotografiada en un restaurante en Madrid compartiendo mesa con la madre de él, Pilar Bardem,  y con uno de sus hermanos. En una de las instantáneas, Bardem rodeaba cariñosamente con su brazo los hombros de su chica. 

Penélope Cruz y Javier BardemDe esta forma, acababan los desvelos de aquellos que temían que la relación entre los actores hubiera terminado, quizá debido a sus numerosos compromisos de trabajo que tantos meses les obligan a estar separados.    

Ahora, unas nuevas imágenes muestran a la pareja paseando por las calles de la capital. Las fotos fueron tomadas el pasado día 7, y los artistas muestran su aspecto más casual, muy lejos de los sofisticados peinados y los trajes de gala con los que acostumbran a sorprendernos en los actos públicos. 

Penélope llevaba el pelo suelto, una rebeca blanca de cremallera deportiva, vaqueros rectos -y no pitillos o de pata de elefante como marcan las últimas tendencias- y zapatillas de deporte. Junto a ella, Bardem se mantiene fiel a su estilo informal y despreocupado de cazadora de cuero, vaqueros amplios, barba de cuatro días y gorra. Tan normales que, lo más sorprendente, es que el autor de las imágenes lograra reconocerlos en la penumbra de la noche.