Bardem no acompañó a Penélope a los Oscar, y ahora ella no va a su cumpleaños

  • Los rumores de una posible ruptura entre Penélope Cruz y Javier Bardem cobran fuerza.
  • El actor no acompañó a Penélope a los Oscar.
  • Penélope vendrá a España este mes para presentar 'Los abrazos rotos'.
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una foto de archivo (KORPA).
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una foto de archivo (KORPA).
KORPA
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una foto de archivo (KORPA).

Los rumores sobre una posible ruptura entre los actores Penélope Cruz y Javier Bardem se intensifican después de que el segundo no asistiera a Hollywood para celebrar el Oscar con el que su novia fue galardonada. Más aún tras la ausencia de Penélope en el cumpleaños de Bardem, que cumplió el pasado 1 de marzo 40 años.

Al parecer, el actor viajó ese día de Barcelona a Madrid para reunirse con los suyos, pero no con la de Alcobendas, según relata la web Hola!

A pesar de que en el primero de los casos el protagonista de Vicky Cristina Barcelona alegó una hernia discal (dos, según su madre) y compromisos profesionales para no volar a EE UU, parece aún más extraño que desde entonces la pareja no se haya reencontrado, como han destacado el semanario de crónica social y El programa de Ana Rosa.

Por ahora, la actriz permanece en Los Ángeles, donde disfruta de unos días de ocio con su amiga la también actriz Goya Toledo.  No será por mucho tiempo: dentro de muy poco Pe volará a España para presentar la nueva película de Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos.

Está previsto que el filme del manchego se estrene el próximo  18 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento