De crisis, nada de nada. Recientemente, la pareja más famosa de entre los actores españoles, formada por Javier Bardem y Penélope Cruz, fue vista de paseo por Barcelona, y ahora, se les ha vuelto a ver, juntos y muy cariñosos, compartiendo mesa y mantel con la madre del actor, la veterana Pilar Bardem.
Fue en un restaurante italiano, a las afueras de Madrid.
Las fotos, que publica ¡Hola!, muestran a Javier más cariñoso que nunca, abrazando a Penélope, quien acudió a la capital para promocionar su última película con Pedro Almodóvar , Los Abrazos Rotos. La pareja aprovechó el viaje para visitar a la madre del actor y compartir risas juntos.
También la revista Cuore recoge unas imágenes de ambos con algunos de sus hermanos y parejas entrando al restaurante de Sanitago Segura.
Las continuas especulaciones que ponían punto y final a su relación parecen haber terminado gracias a estas apariciones de la pareja, que llevaba bastante tiempo sin verse debido a la gran cantidad de películas y rodajes en las que se ven inmersos: aunque Penélope ahora está tomándose un breve descanso, Javier se hallaba hasta hace bien poco inmerso en la película de Iñárritu, Biutiful , que le impidió, junto con dos hernias discales, acudir a la pasada gala de los Premios Óscar y entregar el premio a su novia.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Un nuevo terremoto de magnitud 5 sacude el norte de Italia
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"



¡Sé el primero en hacerlo!