El proyecto de ascensores urbanos en Parquesol, Valladolid, estará "en unas semanas" y podrían comenzar en otoño

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este miércoles que espera que en la semana próxima o lo siguiente el Ayuntamiento recibirá la redacción del proyecto de los ascensores urbanos en la ladera de Parquesol más próxima a la avenida de Salamanca y confía en que las obras puedan comenzar "como muy tarde en octubre".

Así lo ha apuntado Puente en declaraciones a los medios de comunicación, en las que ha destacado que se trata de "una de las actuaciones más importantes del mandato, tanto desde el punto de vista de la vistosidad como de la funcionalidad".

El alcalde ha explicado que el proyecto está "a punto" de entregarse, algo que espera que suceda la semana próxima "o la siguiente" y en ese momento ha avanzado que llevará a cabo una presentación del mismo, porque ha aseverado que "va a impactar".

Una vez se cuente con el proyecto redactado, la intención del Ayuntamiento es sacar la obra a licitación "cuanto antes" para que se pueda comenzar "como muy tarde" en octubre de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento