Dua Lipa encabeza el cartel de la fiesta de los Oscar organizada por Elton John en beneficio de los enfermos del VIH

Dua Lipa, con el premio Grammy 2021 al mejor álbum pop vocal, por 'Future Nostalgia'.
Dua Lipa, con el premio Grammy 2021 al mejor álbum pop vocal.
KEVIN WINTER / EFE
Dua Lipa, con el premio Grammy 2021 al mejor álbum pop vocal, por 'Future Nostalgia'.

La fiesta de la Elton John AIDS Foundation es uno de los grandes eventos que, año tras año, se celebra en torno a los Oscar. Este año, la gala de premios tendrá lugar el 26 de abril, con la película Nomadland como favorita para hacerse con una de las estatuillas principales.

Como artista principal de la celebración, Elton John ha decidido contar con la cantante Dua Lipa. El músico británico comenzó a organizar esta fiesta en 1992 y, en esta edición, el principal objetivo es recaudar dinero para jóvenes de todo el mundo que tienen que vivir con el VIH.

Debido a las condiciones epidemiológicas actuales, será un evento virtual, previsto para el mismo 26 de abril, cuya duración será de una hora y que, además, podrá disfrutarse en todo el mundo.

En un comunicado, Elton John ha explicado: "Este año llevaremos nuestra fiesta de los Oscar a todas las casas por primera vez, en un evento inolvidable en el que estarán junto a mí presentando David Furnish y Neil Patrick Harris".

Las entradas para poder seguir el evento virtual y disfrutar de actuaciones como la de Dua Lipa ya están disponibles. Teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo el concierto virtual de la británica las posibilidades de alcanzar una gran suma de dinero para la fundación de John son muy elevadas.

"Ahora más que nunca, necesitamos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra", añadía Elton John en su comunicado. "No podemos olvidarnos de los 38 millones de personas que viven con VIH en todo el mundo y que necesitan nuestros cuidados, amor y apoyo. Así que esperamos que el público de cualquier lugar del planeta se una a nosotros en una pre-party de los Oscar muy especial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento