Los fans apuntan a que Jennifer Aniston y John Mayer han vuelto... por un vídeo de sus mascotas

Jennifer Aniston y John Mayer, en una foto de archivo.
Jennifer Aniston y John Mayer, en una foto de archivo.

A un fan le das una nimiedad y se ha montado una película, su secuela, el remake y tres trilogías. Al menos eso es lo que ha ocurrido con un curioso vídeo que el cantante John Mayer ha publicado en su perfil de TikTok y que ha hecho saltar las alarmas de sus followers: ¿ha vuelto con Jennifer Aniston?

Por si alguien no lo recuerda, la actriz de Friends, The Morning Show o Somos los Miller y el autor de éxitos como Gravity, Your Body is a Wonderland o Half of my Heart estuvieron saliendo desde febrero de 2008 a marzo de 2009, si bien entre medias lo dejaron unos meses.

Sin embargo, 12 años después, el músico ha publicado unas imágenes en las que se le ve, muy distraído, pasando el rato jugando con un par de perros, uno de color negro y otro de color blanco. Y es precisamente por este último por el que su casi millón de seguidores en dicha red social se ha quedado ojiplática.

Para ellos y ellas, ese perrete alegre era ni más ni menos que Lord Chesterfield, el nuevo miembro de la familia monoparental de Aniston y que está compuesta íntegramente de sus amigos de cuatro patas, pues ya es madre de otros dos: Clyde y Sophie.

No cabe duda de que entre ambos perros existe un parecido reseñable, lo que ha llevado a que la sección de comentarios de la publicación de Mayer se llenase de preguntas sobre cuándo había ido a ver a la intérprete de 52 años (él cumplirá este años 44).

Por ahora, quizá porque les ha parecido todo tan loco, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, si bien esta prueba de reconciliación parece haber dado juego a los detectives de una humana patrulla canina hasta que un usuario de Twitter ha explicado por qué no son el mismo perro (y que desmontaría la versión de que Jennifer y John vuelven a estar juntos).

"No son el mismo perro, miradles la cara, las orejas y la cola", ha explicado adjuntando varias fotografías de ambos perros, quedando constancia de que todo ha sido, pues eso, una película que se habían montado. Pero en Internet el rato lo han echado, qué duda cabe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento