Un joven de TikTok se hace viral por notar algo de Jennifer Aniston en 'Friends' que todo el mundo sabía ya

Reivindicando a Rachel Green, el personaje más importante de ‘Friends’
Reivindicando a Rachel Green, el personaje más importante de ‘Friends’

La serie Friends se empezó a emitir en 1994, más de dos décadas antes de que la generación de TikTok existiera, pero nunca es tarde para redescubrir un clásico como esa comedia. 

Es lo que le pasó al joven conocido como @cts.trphe, que subió un vídeo a Instagram haciendo ver, como si fuera un descubrimiento suyo, que el personaje de Jennifer Aniston en Friends se aclara la garganta antes de decir cualquier frase importante. 

Es una de las características más notables del personaje y los más fervientes admiradores de la serie lo habrían notado ya, pero volver a recalcarlo ha hecho que el joven se vuelva viral. 

El muchacho aseguraba que se trataba de un tic actoral de Aniston, cuando en realidad tiene más que ver con el personaje que con la actriz, que no usa ese recurso en ningún otro de sus papeles. 

El joven ha sido el primer sorprendido de lo controvertido de sus declaraciones, que saltaron a todos los medios de comunicación. 

Sin embargo, no es la primera vez que un usuario nota ese aclararse la garganta de Rachel, e incluso hay vídeos recopilatorios donde se recoge esa costumbre del personaje, que tose ligeramente cuando está molesta, sorprendida o va a decir algo importante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento