Jennifer Aniston embarra aún más el significado del tatuaje de su muñeca y vuelve el misterio del "11 11"

Jennifer Aniston, con el tatuaje misterioso de su muñeca.
Jennifer Aniston, con el tatuaje misterioso de su muñeca.
GTRES
Jennifer Aniston, con el tatuaje misterioso de su muñeca.

Durante años se ha especulado el porqué del tatuaje que la actriz Jennifer Aniston luce en su muñeca izquierda, donde lleva escritos los números "11 11". 

Hasta ahora se daba por buena que eran los números correspondientes al día del cumpleaños de la actriz, que es el 11 de febrero, y al año de la muerte de su perro más querido, Norman, que murió en 2011

Pero esas teorías se han ido al traste tras la publicación de Aniston en Instagram en la que felicita el cumpleaños a su amiga Andrea Benewald, que cumplió años el 4 de marzo. 

Resulta que ambas, la actriz de Friends y su amiga, tienen exactamente el mismo tatuaje en la muñeca, como pudo verse en una imagen que publicó Aniston en su Instagram, junto a un mensaje de felicitación que ponía "¡No puedo esperar para celebrar y cumplir más deseos mágicos! 11:11". 

Eso desbarata las teorías anteriores, pues ¿por qué iba la amiga de Aniston a tatuarse la fecha de la muerte del perro de ésta? Parece obvio que "11 11" tiene que ver con la relación de ambas y algún hecho que comparten. 

Aniston y Benewald son amigas desde hace casi cuatro décadas y Aniston la considera como una "hermana de otros padres", por lo que el tatuaje podría significar cualquier cosa que sea importante o represente esa amistad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento