Ellen DeGeneres encontró a su mujer tirada de dolor en el suelo y acabaron en el hospital para intervenirla de urgencia

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres (dcha), en una imagen de 2020.
Portia de Rossi y Ellen DeGeneres (dcha), en una imagen de 2020.
Jordan Strauss

La presentadora Ellen DeGeneres y su mujer, Portia de Rossi acabaron en el hospital este fin de semana, donde a De Rossi tuvieron que practicarle una apendicectomía (extirpación del apéndice infectado) de emergencia. 

DeGeneres, de 63 años, contó en su programa The Ellen DeGeneres Show, cómo su mujer se fue a la cama antes que ella y cómo cuando la presentadora decidió subir al dormitorio y tumbarse y empezó a "temblar" al oír a su chica lanzando lamentos en la habitación. 

"Me levanto de la cama y encuentro a Portia en el suelo a cuatro patas", contaba con su inconfundible humor la ganadora del Emmy. "Y yo le digo, 'Cariño, ¿estás bien?' Y ella dijo: 'Sí, estoy bien'. Le dije: 'Bueno, estás bien si juegas al Twister sola, pero no estás bien. Estás en el suelo'". 

Finalmente DeGeneres llevó a su pareja a emergencias, pues estaba "sufriendo mucho". "Crecí en la creencia Cristiana, así que mi mejor suposición fue que era un demonio", bromeó.

El diagnóstico fue diferente, sin embargo, pues se trataba de apendicitis, de la que Portia de Rossi, de 48 años, fue operada satisfactoriamente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento