La desafortunada pregunta de Fran Rivera a Luis Moya: "¿Las mujeres conducen igual de bien que los hombres?

  • "Creo que hay una estadística que por lo visto las mujeres son las que más accidentes ocasionan", ha asegurado el torero.
Fran Rivera, colaborador de 'Espejo público'.
Fran Rivera, colaborador de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

El colaborador de Espejo público, Fran Rivera, ha entrevistado este martes a Luis Moya, copiloto de Carlos Sainz, con el que ha mantenido una charla relajada sobre carreras, su trayectoria profesional y su vida personal. El tertuliano le ha preguntado sobre algunas dudas de conducción, entre otras, en qué terreno se siente menos seguro un conductor de rally. 

No obstante, una de las preguntas que el torero ha hecho sobre conducción a su entrevistado ha dejado descolada a la presentadora del magazine matutino, Susanna Griso. "¿Las mujeres conducen igual de bien que los hombres?", ha preguntado el torero. Luis Moya, descolocado, ha respondido: "Las mujeres conducen yo creo que igual y cometen los mismos errores que cometemos nosotros. Con mi mujer, me gusta que conduzca ella y conduce bien". 

Luis Moya ha explicado que la única indicación que le hace a su mujer es que coloque correctamente el asiento, al parecer, cuando él conduce y, posteriormente, ella se monta en el coche no cambia el asiento de posición. La pregunta del colaborador parece que no ha sentado muy bien en plató y la presentadora Susanna Griso se ha molestado. 

"Pero vamos a ver, sobraba la pregunta de cómo conducen las mujeres", ha comentado la conductora del programa. "No, era una pregunta, porque ese es el típico tópico que había que romper", ha respondido Rivera. El colaborador Diego Revuelta y Susanna Griso han defendido que las mujeres suelen tener menos accidentes de tráfico y que, por ello, las empresas de seguros favorecen a las mujeres en sus pólizas. 

"Creo que hay una estadística que por lo visto las mujeres son las que más accidentes ocasionan", ha asegurado el torero. "¡Anda ya! Eso te lo acabas de inventar ahora mismo Fran, bueno, no vamos a caer en su trampa", ha terminado la presentadora justo antes de dar paso a otro tema. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento