La organizadora del Mobile no prevé reembolsos a los expositores que cancelen su participación presencial

  • GSMA: "El certamen sigue adelante y trabajamos para que los clientes puedan asistir presencialmente o en línea".
Un operario del Mobile World Congress, con mascarilla, horas después de ser cancelado
Un operario del Mobile World Congress, con mascarilla, horas después de ser cancelado
EFE
Un operario del Mobile World Congress, con mascarilla, horas después de ser cancelado

La organizadora del Mobile World Congress (MWC) no contempla reembolsos a los expositores que cancelen su participación en el MWC21 de junio. "No ofrecemos reembolsos ya que el certamen sigue adelante", ha afirmado en un breve comunicado GSMA, que ha visto cómo grandes multinacionales como Ericsson, Nokia, Sony, Oracle o BT han renunciado a asistir presencialmente al Mobile, previsto para finales de junio. 

"En este sentido, estamos trabajando con los clientes para que puedan participar este año de la forma que mejor les  convenga, presencialmente o en línea. Y también les permita conservar las inversiones para el MWC22 y MWC23", ha recordado la organizadora del Mobile, que igualmente se ha mostrado consciente de que la planificación en una pandemia "es complicada".

Grandes multinacionales como Ericsson, Nokia, Sony, Oracle o BT han renunciado a asistir presencialmente al Mobile, previsto para finales de junio

"Las circunstancias mundiales continúan siendo dinámicas, con evaluaciones y ajustes constantes", ha remarcado GSMA. "Nos estamos adaptando y asumiendo de forma coherente nuestro papel de organizador de un acontecimiento complejo", ha reconocido la entidad liderada por John Hoffman. "Nuestro equipo está dispuesto a trabajar con los expositores para garantizar que el MWC sea seguro y exitoso para todos", ha concluido la organizadora del Mobile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento