Maite Galdeano estrena su nuevo tema, 'Bésame', y los usuarios piden una colaboración con Leticia Sabater

Maite Galdeano en el plató de 'GH VIP', en 2019.
Maite Galdeano en el plató de 'GH VIP', en 2019.
DANIEL GONZALEZ / GTRES

Los usuarios de las redes sociales se han quedado en shock tras haber descubierto la supuesta nueva faceta musical de Maite Galdeano. Siguiendo los pasos de su hija, Sofía Suescun, la mujer se ha embarcado en una aventura musical que ha desatado las bromas y las burlas de los internautas.

La navarra ha sorprendido a todos al lanzar su nuevo tema musical, dedicado a su pareja, Remi. Pese a que el mensaje de la canción es bonito, no ha sido esto lo que más ha destacado entre las opiniones de los oyentes.

Galdeano, que cree haber sacado la canción del verano, lo tendrá complicado este año, principalmente porque las fiestas están prohibidas en nuestro país y porque el tema no parece ser del agrado de todo el mundo, pese a la romántica letra: "Cogeremos el sol con la mano y la luna será testigo de nuestro amor, que está triunfando".

Son muchos los que han destacado, además, la poca gracia que tiene la mujer a la hora de interpretar su canción, con una coreografía bastante forzada. La exconcursante de realities dejó el listón muy alto tras su interpretación de Los papeles del camión en los platós de televisión y con la que también triunfó en las discotecas. Sin embargo, aunque puede que sus fans esperasen algo así, ni siquiera pueden reconocer la voz de la protagonista en Bésame, debido al autotune con el que está editado.

Algunos, además, señalaron que, debido a las canciones lanzadas por Leticia Sabater y el nuevo tema de Galdeano, era necesaria una colaboración entre ambas. Otro internauta apuntó que si Mediaset se encargase de elegir un representante de España para el Festival de Eurovisión, "tendríamos presentaciones cutres, con gente como Maite y mandaríamos canciones absurdas todos los años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento