Quién es Remi, el novio de Maite Galdeano que ha protagonizado un incidente agresivo con una reportera

Maite Galdeano posa con su novio y su hija, Sofía Suescun.
Maite Galdeano posa con su novio y su hija, Sofía Suescun.
INSTAGRAM / @MAITE_GALDEANO_

Maite Galdeano, conocida por participar en Gran Hermano y por ser la madre de Sofía Suescun, tiene nuevo novio desde finales de 2020. Se llama Remi y, según contó, es un "conocido científico francés". 

Desde hace unos días, Remi está dando mucho de qué hablar, ya que trató de agredir a una reportera del programa Socialité cuando está se acercó a la casa que la pareja comparte para entrevistar a Maite.

Parecía que Maite había roto su relación Remi debido a este incidente, pero Sofía Suescun desmintió estos rumores y aseguró que la historia de amor entre ambos continúa. 

¿Quién es Remi?

"Os presento a Remi, un científico parisino muy reconocido", explicaba Maite Galdeano ante los medios de comunicación. Poco se sabe sobre cuál es verdaderamente la labor de Remi como científico, pero lo que está claro, por las declaraciones de Maite, es que ella le admira mucho.

"Habla cinco idiomas. Éll puede hablar francés, inglés, español, italiano perfecto y árabe", seguía la presentación de la exconcursante de Gran Hermano

Además, Maite siguió explicando que, por el momento, Remi estaba de año sabático, tomándose unas vacaciones en España, pero que ambos se iban a ir a vivir juntos a París, ya que él también es profesor de universidad allí.

Concretamente, la enamorada Maite dijo que se irían juntos a la "mansión" que este tiene en la ciudad y que, después, irían "a La India, a recorrer el mundo".

Esto se todo lo que se sabe hasta el momento del nuevo novio de Maite que, como reconocía ella misma, el altercado con la reportera no ha sido la primera vez que le ha visto perder los papeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento