Mordiscos en 3D: Elisabeth Shue protagonizará el remake de 'Piraña'

  • El estreno está previsto para marzo de 2010 y será en 3D.
  • Lo dirigirá el francés Alexandre Aja; combinará terror y humor.
  • El filme original, de 1978, surgió a partir del éxito de 'Tiburón'.
Imagen de 'Piraña' (1978) y Elisabeth Sue.
Imagen de 'Piraña' (1978) y Elisabeth Sue.
Archivo

El remake de Piraña, película dirigida en 1978 por Joe Dante, sigue adelante y ya tiene, según avanza la web Moviehole, actriz protagonista: Elisabeth Shue.

La actriz de 45 años, nominada al Oscar por Leaving Las Vegas, se encuentra en negociaciones para interpretar a la sheriff Julie Forester en la pequeña localidad de Lake Victory, cuyas apacibles aguas quedarán repentinamente invadidas por unas voraces pirañas prehistóricas, sembrando el terror entre los bañistas.

Terror y humor

Elisabeth SueElisabeth Shue fue la chica que enamoró en los ochenta a Ralph Macchio en Karate Kid, y a Tom Cruise, también en la ficción, en Cocktail. En cuanto a la nueva versión que prepara la productora Dimension Films, será dirigida por el francés Alexandre Aja (Reflejos), basándose en un guión coescrito por el propio Aja junto a Josh Stolberg (Novio por una noche), y con la intención de combinar terror con humor.

La fecha de estreno de Piraña, que se realizará en 3D, está fijada para el 19 de marzo de 2010. La película original de 1978 contó con un bajo presupuesto y fue una de las más exitosas producciones surgidas a raíz del espectacular taquillazo de Tiburón de Steven Spielberg.

Fue protagonizada por Heather Menzies, actriz de Sssilbido de muerte o la teleserie La fuga de Logan; Bradford Dillman (Impacto súbito) y el veterano Kevin McCarthy. Tres años después se estrenó una secuela, Piraña II: Los demonios del mar, que significó el debut en el largometraje como director de James Cameron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento