De la Torre valora que Málaga sea sede de Agencia Digital de Andalucía y que se reconozca potencial tecnológico

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado este viernes que la Agencia Digital de Andalucía, que comenzará a funcionar el próximo mes de abril, tendrá sede en Málaga y ha asegurado que "todo lo que sea reconocer la realidad de Málaga y su potencial tecnológico es una buena noticia tanto para nosotros como para Andalucía".

Así, ha asegurado que recibe el anuncio de que la nueva Agencia Digital de Andalucía tendrá su sede en la ciudad "alegrándome de que la apuesta del Gobierno de Andalucía sea proporcional al peso que Málaga tiene".

De la Torre, además, ha ofrecido "a la autonomía todo nuestro apoyo y colaboración, como siempre lo ha tenido, por ejemplo, con Málaga TechPark y la Universidad".

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha anunciado este viernes que la Agencia Digital de Andalucía, creada para afrontar la estrategia digital del Gobierno andaluz y que integrará todos los servicios tecnológicos de la Junta, tendrá sede en Málaga y comenzará a funcionar el próximo mes de abril.

Esta agencia aglutinará a personas de distintas consejerías, agencias administrativas y de régimen especial y se crea por la importancia de tener "una estrategia digital conjunta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento