El PP de Ávila quiere ser "ejemplarizante" con el primer congreso que celebra en Castilla y León, que será telemático

El Partido Popular de Ávila quiere ser "ejemplarizante" con la celebración de su congreso telemático, que será el primero que se celebra en Castilla y León, y al que acudirá el secretario general del partido, Teodoro García-Egea, y el presidente autonómico del partido, Alfonso Fernández-Mañueco.

El XII Congreso Provincial del PP abulense se celebrará este sábado con la participación de 600 compromisarios, "de una forma distinta", con la presencia en el Lienzo Norte de los miembros de la mesa, el candidato y los invitados, mientras que el resto lo seguirán por internet, ha explicado el presidente de la comisión organizadora, José Francisco Hernández.

En este sentido, ha hablado del "congreso de la seguridad", ya que "se mantendrán todas las medidas de seguridad" preceptivas en la actualidad, de acuerdo al nivel 4.

Con el lema 'Activemos Ávila', se trata de una idea "oportuna para esta situación de pandemia como de recuperación económica" que "más allá de las propias siglas políticas" en la provincia de Ávila.

En el congreso será reelegido Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila, que en la anterior cita congresual se impuso al exalcalde de Ávila, Miguel Ángel Garcia Nieto.

Tras la constitución de la mesa del congreso ser dará paso al informe del secretario general, y a cuatro comunicados, que sustituyen a las habituales ponencias, dedicados a industrialización y empleo; sanidad, mujer y servicios sociales; desarrollo rural; y digitalización y nuevas ty-tecnologías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento