Tania Llasera presenta a su marido, Gonzalo Villar: "Se acabó el anonimato, es hora de que lo conozcáis"

La presentadora Tania Llasera.
La presentadora Tania Llasera.
GTRES
La presentadora Tania Llasera.

Instagram es la plataforma perfecta para que famosos y famosas se sientan cómodos enseñando su vida privada. Comparten sus aficiones, su agenda profesional e, incluso, sus recetas. Y Tania Llasera es una de esas famosas que muestra con naturalidad todo lo que acontece en su día a día en su perfil.

Su vida familiar también forma parte de su contenido, por lo que la presentadora le regala a sus fans momentos, anécdotas y ocurrencias de sus dos hijos, José Bowie, de 5 años, y Lucia Lennox, de 3.

Por su parte, Gonzalo Villar, su marido, aparece en contadas ocasiones, ya que Tania respeta su decisión de mantenerse alejado del ámbito público. Sin embargo, hoy la presentadora ha querido mostrar a su pareja y a su cuñado, en un post de Instagram. 

Con cierto truco, Tania ha escrito en el título de la foto: "Se acabó el anonimato. Pienso que ya es hora de que conozcáis el rostro de mi marido". Ya que realmente la foto no es de su pareja en la actualidad

"Es el niño mayor con cara de pillo de la portada de Ser padres allá por 1982 y el bebote es su hermano Chops. Cuando la familia de Rafael era así como en la segunda foto, y los coches modernos así como en la tercera", ha explicado en la publicación. 

Sus fans no han tardado en sacarle parecido con sus hijos: "Me recuerda a Pepe de pequeño", escribía un seguidor. "Cómo se parece a tus niños" o "Tus nenes se parecen a su padre mucho" han sido mensajes de lo más repetidos en sus comentarios. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento