El estreno, un poco accidentado, de Marta Torné en 'Zapeando'

La actriz y presentadora Marta Torné en un evento en Gran Canaria.
La actriz Marta Torné en un evento en Gran Canaria.
DANIEL GONZALEZ / GTRES

La actriz Marta Torné se estrenó el martes, 16 de marzo, en el programa de sobremesa de La Sexta, Zapeando. Torné ya había acudido como invitada en una ocasión, pero esta vez ha llegado para quedarse. 

Nada más entrar hizo referencia precisamente a esa vez en la que ya estuvo en Zapeando "cuando todavía no ni había mesa, imagínate. ¡Había sillas!", afirmó entre risas la nueva colaboradora del programa. 

El chascarrillo siguió y acabaron hablando del sueldo de Miki Nadal. Marta entonces se aproximó a él y le dijo "¡Miki! ¿Qué pasa, tío?", dándole una palmada en la espalda, a lo que esté respondió: "pues aquí estamos, guardando las distancias", haciendo referencia a los protocolos sanitarios contra la Covid-19

Dani Mateo, con su estilo irónico habitual exclamó que "¡la primera en la frente!". No obstante, otra colaboradora, Lorena Castell quiso aplacar un poco la situación asegurando que tienen "la nariz reventada de las PCR", a lo que Marta Torné contestó que ese día le habían hecho la pero PCR de su vida

Más tarde, la actriz y ahora colaboradora de Zapeando, quiso devolver la broma a Miki. En relación con una noticia que estaban comentando, Dani Mateo preguntó a los de la mesa sobre qué querían ser de mayores, a lo que Marta no dudó en contestar que ella "quería ser Miki Nadal porque veía El informal" y desde entonces quería ser como él, algo que señalaba la diferencia de edad entre ambos. 

Fue el momento perfecto para mitigar el error inicial de Marta al tocar a su compañero, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual. De hecho, el resto de colaboradores comenzaron a decir "¡puñaladita¡", en referencia al comentario de Marta a Miki. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento