Atresplayer Premium y Mitele Plus se suman a la oferta de Movistar+

Imágenes de 'Veneno' (Atresplayer Premium) y 'La isla de las tentaciones' (Telecinco).
Imágenes de 'Veneno' (Atresplayer Premium) y 'La isla de las tentaciones' (Telecinco).
ATRESMEDIA / MEDIASET
Imágenes de 'Veneno' (Atresplayer Premium) y 'La isla de las tentaciones' (Telecinco).

Movistar+ continúa apostando por ampliar su oferta televisiva. Si algunos de sus planes ya permitían disfrutar de Netflix, Disney+ o DAZN, ahora la plataforma de streaming de Telefónica ha cerrado acuerdos con Atresplayer Premium y Mitele Plus, los servicios de televisión a la carta de Atresmedia y Mediaset, respectivamente.

Atresplayer Premium lleva tiempo destacando por sus producciones españolas exclusivas como Veneno, Física o química: El reencuentro o la llegada de talents como Drag Race España o una nueva temporada de Los hombres de Paco.

Por otro lado, Mitele Plus ha centrado su contenido, entre otras cosas, en el adelanto de programas como La isla de las tentaciones o Got Talent, que se emiten en abierto pero pueden disfrutarse con antelación en su plataforma. Aunque también tienen novelas turcas en exclusiva, partidos de la Copa del Rey y la UEFA o la Eurocopa.

Estos contenidos podrán disfrutarse en "los próximos meses" en la interfaz de Movistar+. Es decir, que los clientes podrán disfrutar de toda esta oferta integrada en la home de la plataforma de Telefónica para tener un acceso más rápido y sencillo. Aun así, esta mejora solo la podrán disfrutar los usuarios que dispongan de un descodificador UHD de Movistar, de los cuales la compañía ya ha desplegado 1.3 millones de unidades.

Pero hay que tener en cuenta que esta unión no significa que, al tener Movistar+, se pueda ver el contenido de pago de Atresplayer Premium y Mitele Plus, por lo que contratarlo aparte sigue siendo necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento