El compromiso judicial que podría interrumpir la estancia de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.
Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.
KMJ / KMA / GTRES
Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, es uno de los rostros confirmados para concursar en Supervivientes 2021, un reality que, quizá, no pueda vivir de la misma manera que sus compañeros debido a sus problemas judiciales con Rocío Carrasco, pues estos podrían alterar su experiencia en Honduras. 

El pasado año, la hija de Rocío Jurado demandó a Belén Esteban y a Olga Moreno por revelación de secretos, motivo por el que ambas tuvieron que acudir a declarar el pasado 12 de febrero. Esta es la enésima demanda que la madre de Rocío Flores interpone contra la mujer del padre de sus hijos. Un procedimiento que podría interrumpir su participación en el espacio de Mediaset.

De esta forma, y en medio del revuelo que ha generado el tráiler de la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, los colaboradores de El programa de Ana Rosa han explicado este miércoles que la andaluza estaría obligada a recoger ella misma la citación durante su periodo en Supervivientes.

"No vale que lo recoja ningún abogado. Tienes que ser tú, si no lo hace, las consecuencias serían gravísimas", ha subrayado Sandra Alado en el espacio de Mediaset.

Los hechos se remontan a principios de 2020, cuando la de Paracuellos salió en defensa del ex guardia civil, que en aquel momento concursaba en Gran Hermano VIP. La colaboradora aseguró en Sálvame que la hija de Rocío Jurado tenía una deuda con Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, ofreciendo así detalles y leyó textualmente un documento oficial.

Tras las declaraciones de Esteban, Moreno también fue demandada, ya que habría sido ella quien supuestamente le facilitó la información a la tertuliana tras recibir una carta de la Agencia Tributaria a nombre de su marido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento