Joaquín Prat, tras las declaraciones de Kiko Rivera: "En todas las casas pasa esto, pero no se airea en los platós"

  • El colaborador y la presentadora Ana Rosa Quintana no dan crédito a las novedades de la familia Pantoja y Jurado. 
Ana Rosa y Joaquín Prat, presentadores de Telecinco.
Ana Rosa y Joaquín Prat, presentadores de Telecinco.
MEDIASET
Ana Rosa y Joaquín Prat, presentadores de Telecinco.

Kiko Rivera ha vuelto ha hacer unas declaraciones demoledoras sobre su madre y su tío, Agustín Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja ha comentado en una entrevista concedida a Mila Ximénez que no le desea ningún mal a su madre, pero que Pantoja "estaría mejor en la cárcel que en Cantora, va a tener tiempo para reflexionar lo que ha hecho mal"

El nuevo capítulo de la trama de la familia Pantoja ha dejado descolocados a la presentadora y los colaboradores de El programa de Ana Rosa. "De verdad, no puedo reaccionar, entre lo que pasa en la mesa política y los sobresaltos de esta semana... Esto es un sinvivir", ha comentado Quintana al conocer las nuevas declaraciones de Kiko Rivera. 

Joaquín Prat, sonriendo de forma irónica, ha informado sobre la actualidad de otra de las familias más famosas del corazón, la de Rocío Jurado. Rocío Carrasco ha accedido a protagonizar una serie documental en la que contará su versión de las informaciones publicadas de estos últimos 25 años. "Son las dos familias reinas de la información del corazón, la familia Pantoja y la familia Jurado", ha añadido el colaborador. 

"¿Creéis que representan a las familias españolas?", ha preguntado Ana Rosa sin dar crédito de toda la actualidad del mundo de la prensa rosa. El presentador de Cuatro al día ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado a aquellos que viven de contar su vida en televisión: "Creo que en todas las casas suceden cosas parecidas o similares, pero lo que pasa es que no se airean en los platós".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento