La actriz Scarlett Johannson cede a las presiones y se pone a régimen

  • La actriz ha adelgazado seis kilos con la ayuda de Gwyneth Paltrow.
  • Dicen que la competitividad de Hollywood la habría decidido a ello.
  • Mientras, sus fans temen que pierda sus curvas.
Scarlett Johansson luce su 'look' más deportista durante el rodaje de 'Iron man'.
Scarlett Johansson luce su 'look' más deportista durante el rodaje de 'Iron man'.
Korpa

La visible pérdida de peso de Scarlett Johansson, que no ha pasado por alto a sus fieles seguidores, tiene una explicación: la actriz se ha puesto a dieta y ha conseguido adelgazar ya seis kilos gracias a las recomendaciones de su compañera de reparto, la bella rubia vegana Gwyneth Paltrow.

Johansson y Paltrow son dos de las protagonistas de la segunda parte de la película Iron Man y al parecer desde que comenzó el rodaje han compartido algo más que escenas.

No necesito estar muy delgada para ser sexy
Según ha revelado una fuente a la revista
Star, las dos han estado
haciendo ejercicio a diario con el entrenador personal de Gwyneth,
Tracy Anderson, y Scarlett ha dejado de comer hidratos de carbono.

La decisión de la musa de Woody Allen, que ha sido protagonista de sus tres últimas películas -Match Point (2005), Scoop (2006) y Vicky Cristina Barcelona (2008)- viene por la presión de las nuevas actrices, según las revistas de cotilleo estadounidenses.

La diva, de 24 años, no quiere perder su puesto en la meca del cine y la competición con estas jóvenes le ha hecho tomar esta decisión, aunque sus fans reclamen en los foros de internet que la actriz mantenga su figura tal cual.

Johansson había dicho anteriormente que estaba contenta con sus curvas y no sentía ninguna presión para ponerse a dieta. "No necesito estar muy delgada para ser sexy", aseguró.

"Soy una chica con curvas, nunca voy ser una chica que mida 1,79 y pese 54 kilos, pero me siento afortunada de tener lo que tengo" dijo hace tiempo a la revista People.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento