Mediaset cancela 'Mujeres y hombres y viceversa' después de casi 13 años en emisión

Jeús Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Jeús Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET

Las mañanas de Mediaset llevan casi 13 años siendo amenizadas por Mujeres y hombres y viceversa, pero los fans del dating show tendrán que decirle adiós, pues el grupo de comunicación ha cancelado el programa.

El formato ha vivido diferentes cambios a lo largo de su historia para intentar darle mejorar su audiencia, pero finalmente Mediaset ha cancelado el programa, tal y como ha confirmado Bluper.

De este modo, el programa, estrenado en junio de 2008 en Telecinco, se despedirá próximamente tras casi 13 años en emisión que se vio interrumpida solo unos meses por la pandemia.

13 años de cambios

En 2018 dio el salto de la cadena principal de Mediaset a las mañanas de Cuatro, y poco después vivió un cambio de presentadora. Emma García dejó el programa para dar paso a Toñi Moreno, quien estuvo al frente desde noviembre de 2018 a marzo de 2020 -a excepción de los meses de su baja de maternidad, que fue sustituida por Nagore Robles. Después, tras un parón temporal por la pandemia, Jesús Vázquez fue quien tomó el relevo desde septiembre de 2020 hasta la actualidad.

Además, en 2015 vivió un cambio de productora y Bulldog TV quien comenzó a producir el programa en 2015 tras Magnolia TV. En noviembre de 2017, también se modificó la mecánica de Mujeres y hombres y viceversa, haciendo que los tronistas y pretendientes convivieran en una casa y tuvieran allí las citas.

En un afán de adaptarse, el dating show ha tenido diferentes versiones especiales como Mujeres y hombres Oro, edición para personas entre 60 y 90 años que solo duró en antena tres programas. También crearon Las tentaciones de MyHyV que contaba con participantes y solteros de La isla de las tentaciones para que contaran algunos detalles de su experiencia en el programa y su vida actual.

El último giro que le dieron al formato fue en febrero, con el primer trono gay y VIP protagonizado por Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame comenzó con mucha ilusión teniendo citas con dos chicos diferentes, pero parece que su andadura en el programa no ha servido para mejorar la audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento