Sara Carbonero habla de los problemas de lactancia que tuvo con sus dos hijos: "Se quedaban con hambre"

Sara Carbonero ingresada de nuevo debido al cáncer
Sara Carbonero.
EUROPA PRESS

Sara Carbonero siempre ha sido cuidadosa con su vida privada. A pesar de estar en el foco de atención por su trabajo y por el oficio de su expareja, Iker Casillas, la periodista ha controlado que era lo que se decía de ella. 

Así lo han demostrado, tanto ella como Iker, al lanzar un comunicado por Instagram que ponía fin a los rumores sobre su separación. Dejaban claro, además, que no harían declaraciones al respecto. 

Es una nueva etapa para la también influencer, que ha vuelto a la radio de la mano del programa Que siga el baile de Radio Marca. En su espacio Sara suele entrevistar a alguien relevante. Una de las últimas personalidades en acudir ha sido Toñi Moreno, compañera de profesión, que fue madre hace poco con más de 40 años. 

Sara ha demostrado su admiración por la andaluza y, durante la entrevista, acabaron hablando de la maternidad, tema en el que Carbonero siempre ha participado en las redes sociales para intentar concienciar y ayudar a otras madres. 

“Esto nunca lo he hablado. Yo hice un mixto de pecho y biberón porque se quedaban con hambre. Lloraban y no había manera”, ha confesado Sara, quien también ha recalcado la valentía de Toñi, que habla sin tapujos de su experiencia como madre de su hija Lola.

Muchas madres son criticadas por el tema de la lactancia, más aún cuando tienen tanta repercusión como Sara Carbonero, pero parece que la periodista está atravesando una nueva etapa y se está dejando conocer por sus oyentes y seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento