Beltrán (PP) dice que la candidatura de Iglesias en Madrid deja "más claro" que hay que elegir entre "comunismo o Ayuso"

La vicesecretaria nacional de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha dicho este lunes que la candidatura de Pablo Iglesias a la presidencia de Madrid deja aún "más claro" que el 4 de mayo habrá que elegir "entre comunismo o libertad, comunismo o Isabel Díaz o comunismo o Partido Popular".
Ana Belltran del Partido Popular rueda de prensa
Ana Belltran del Partido Popular rueda de prensa
Eduardo Sanz Nieto
Ana Belltran del Partido Popular rueda de prensa

En una rueda de prensa celebrada en el Parlamento de Canarias con motivo de una visita al archipiélago, ha comentado que esa disyuntiva se incrementa además si Iglesias, tras "abandonar el liderazgo" de Unidas Podemos, encabeza una candidatura de unidad con Más Madrid.

Beltrán ha insistido en que "el modelo que necesita Madrid" es el que ha llevado a cabo Díaz Ayuso en el último año y medio y que seguirá poniendo en marcha "cuando gane con mayoría absoluta", y que pasa por "bajada de impuestos, la libertad de elegir cada uno la educación o enfrentarse a Pedro Sánchez como lo está haciendo".

Frente al modelo de la candidata popular, ha comentado que "el grupo de izquierda" apuesta por subida de impuestos y "políticas comunistas" reduccionistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento