Beltrán (PP): "No se puede consentir el abandono al que Pedro Sánchez está sometiendo al Mar Menor"

La vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, se ha reunido hoy con alcaldes, portavoces y concejales del PP de los municipios ribereños del Mar Menor, miembros del Comité de Dirección del PPRM y senadores para abordar la situación del ecosistema. Durante el encuentro, Beltrán ha denunciado que "no se puede consentir el abandono al que Pedro Sánchez está sometiendo al Mar Menor" y ha hecho un llamamiento al Gobierno socialista porque "en su mano está resolver el problema del ecosistema".

PPRM califica de "increíble" que el Gobierno "sea capaz de poner un muro en la Región y separarla del resto de España"

"Es increíble que un Gobierno, como es el de Pedro Sánchez, sea capaz de poner un muro en la Región de Murcia y separarla del resto de España". Son declaraciones de la vicesecretaria general nacional de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, que se ha desplazado a Murcia para mantener una reunión con el consejero de Fomento e Infraestructuras del Gobierno regional, José Ramón Díez de Revenga, el Comité de Dirección del PPRM y los alcaldes y portavoces del PP de los municipios afectados por el corte de la línea de cercanías.

Rueda será reelegido este sábado líder del PP de Pontevedra con un equipo "renovado" y de perfil "municipalista"

El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, será reelegido este sábado líder del PP de Pontevedra rodeado de un equipo "renovado" y con un perfil "claramente municipalista". En la clausura del cónclave, el dirigente pontevedrés estará arropado por el presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, y por la vicesecretaria general popular Ana Beltrán, que también estará el domingo en el congreso provincial de Lugo.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha afirmado este martes que "nunca como ahora ha habido una ciudad abierta a quien quiera crear empleo y traer inversión". Así lo ha sostenido en el acto 'Dos años de gobierno municipal' que ha protagonizado y con el que el PP Aragón ha celebrado el ecuador de su legislatura al frente del Ayuntamiento de la capital aragonesa, evento en el que ha intervenido la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán.

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha acusado al portavoz del PP local, Beltrán Pérez, y a su concejal Ana Jáuregui de ser "auténticos irresponsables" al lanzar "sospechas infundadas" sobre la transparencia en la gestión de la empresa municipal Emvisesa y sobre los procesos de adjudicación de las viviendas del parque público municipal y los sorteos de las mismas y el orden de prelación del registro de demandantes que se realizan ante notario.

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha considerado que el presidente del Gobierno de España se encuentra "ausente" y que solo piensa en "figurar", al tiempo que ha cargado contra el ministro de Sanidad, Salvador Illa, también candidato del PSC en las próximas elecciones catalanas por trabajar "de forma parcial", "en vez de dar la cara y asumir su responsabilidad para frenar la pandemia".

Beltrán acusa al PSOE de pactar el futuro de España con quienes la quieren romper o 'han destrozado el país con bombas'.

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular y presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, ha acusado al PSOE de pactar "los presupuestos más caros e infames de la democracia" con "aquellos que quieren romper" o que "han destrozado" el país "a base de bombas", haciendo referencia a la negociación del Gobierno de España de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) con partidos como EH-Bildu y ERC.

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha criticado duramente el debate suscitado esta semana en el Congreso por la moción de censura impulsada por Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la que ha mostrado "preocupación y tristeza" toda vez que sólo ha servido para que "gane el Gobierno de Pedro Sánchez". "Los diputados de Vox han dado la vuelta al ruedo a hombros a Pedro Sánchez", ha lamentado.

La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán.

El Partido Popular de Navarra ha advertido este martes al PNV que "Navarra tiene voz propia y no necesita intermediarios". La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha respondido así al presidente del PNV, Andoni Ortuzar, que ha afirmado que la formación nacionalista quiere "seguir siendo la voz" de Navarra en Madrid.

Página 1 de 3