Beltrán acusa al PSOE de pactar el futuro de España con quienes la quieren romper o 'han destrozado el país con bombas'.

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular y presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, ha acusado al PSOE de pactar "los presupuestos más caros e infames de la democracia" con "aquellos que quieren romper" o que "han destrozado" el país "a base de bombas", haciendo referencia a la negociación del Gobierno de España de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) con partidos como EH-Bildu y ERC.

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha criticado duramente el debate suscitado esta semana en el Congreso por la moción de censura impulsada por Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la que ha mostrado "preocupación y tristeza" toda vez que sólo ha servido para que "gane el Gobierno de Pedro Sánchez". "Los diputados de Vox han dado la vuelta al ruedo a hombros a Pedro Sánchez", ha lamentado.

La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán.

El Partido Popular de Navarra ha advertido este martes al PNV que "Navarra tiene voz propia y no necesita intermediarios". La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha respondido así al presidente del PNV, Andoni Ortuzar, que ha afirmado que la formación nacionalista quiere "seguir siendo la voz" de Navarra en Madrid.

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular y presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "convertir la desescalada en una carrera autonómica presidida por la improvisación, la falta de comunicación con las Comunidades Autónomas y la ausencia de transparencia y claridad en torno a los criterios técnicos que han motivado cambios para la desescalada".

La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del PPN, Ana Beltrán

La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha afirmado que la transferencia de la competencia de tráfico a Navarra se debe a "intereses políticos" por "un sillón como es el del señor Sánchez" y ha defendido que la Guardia Civil "no se vaya" de la Comunidad foral ante "las presiones que Sánchez está recibiendo por parte del nacionalismo y el independentismo".

El presidente del PP de C-LM, Paco Núñez, en el Comité de Dirección del PP en Cuenca.
La vicesecretaria de Organización del PP nacional, Ana Beltrán, ha acusado al presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, de dar "pellizcos de monja" para intentar "hacer ver" que tiene diferencias con Pedro Sánchez con respecto a la reforma del Código Penal, pero "cuando tiene que pasar de las palabras a los hechos no lo hace".
Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del PPN
La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha acusado al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, de "traicionar a su país" y "los principios de la democracia" porque "se ha reunido con la vicepresidenta del Gobierno de la dictadura de Maduro" y ha remarcado que "ya es momento" de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pida su cese.

Página 1 de 3