Alexia Rivas, tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

Alexia Rivas, en noviembre de 2020.
Alexia Rivas, en noviembre de 2020.
Daniel Gonzalez / Gtres
Alexia Rivas, en noviembre de 2020.

Alexia Rivas es la nueva concursante confirmada que se embarcará en la próxima edición de Supervivientes, según ha confirmado el que fuera su programa, Socialité.

La que fuera la protagonista de una de las polémicas más comentadas durante la cuarentena ha decidido participar en el concurso tras terminar su relación con Alfonso Merlos.

Sus excompañeros de programa le han felicitado pero han mostrado su preocupación por el nivel extremo de esta nueva aventura, teniendo en cuenta que es una persona débil a nivel de salud, como ellos han asegurado.

Aún se desconoce cuando empezará la nueva edición del reality, pero de momento ya se han confirmado dos concursantes más aparte de la periodista.

Antonio Canales, un bailaor perteneciente a una familia de grandes artistas, conocido no solo en España sino también a nivel internacional.

Silvia Pantoja, cantante miembro de una de las familias más importantes del mundo del corazón, que actualmente se encuentra envuelta en una gran polémica a causa del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera que ha involucrado a todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento