Alhaurín de la Torre impulsa una nueva campaña para estimular las compras por el Día del Padre

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga) ha impulsado una nueva campaña para estimular las compras por el Día del Padre y de San José, el 19 de marzo, premiando a las personas que realicen compras con este fin en los establecimientos que se hayan adherido a la iniciativa.

De este modo, y según han explicado en un comunicado, los 100 primeros tickets recibirán un juego de auriculares inalámbricos, que podrán recogerse en la Oficina de Turismo los días 23 y 24 de marzo, de 10.00 a 13.00 horas.

El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, han presentado esta campaña, que lleva por nombre 'Dile a papá que lo quieres', y que se prolongará hasta el próximo viernes, 19 de marzo. El regidor ha valorado "la gran capacidad y el inmenso trabajo" que está llevando a cabo el equipo técnico del área para relanzar la economía local a través de iniciativas de estímulo del consumo interno, particularmente, desde el estallido de la pandemia.

"Se trata de apoyar a las pymes locales ahora más que nunca, porque genera empleo o, al menos, no se destruye, y también el beneficio comercial y las plusvalías se quedan aquí, algo que es un tesoro de valor incalculable en estos tiempos tan difíciles", añade Villanova.

El mandatario recuerda lo bien que han funcionado las campañas sectoriales de apoyo a la venta 'online', la de Navidad, la de San Valentín, además de ésta para el Día del Padre y la inminente para el periodo de Semana Santa, impulsada por la Concejalía de Turismo.

La concejala de Comercio insiste en que Alhaurín de la Torre "tiene de todo y para todos los bolsillos" y recuerda que en la propia web existe un completo directorio de establecimientos y negocios ordenado por categorías profesionales, para que cualquier alhaurino pueda encontrar el lugar perfecto donde comprar su regalo del Día del Padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento