La Lotería Nacional deja miles de euros en 14 provincias

Administración de Loterías de Valencia.
Administración de Loterías de Valencia.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías de Valencia.

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha llevado la suerte a un total de 14 provincias españolas, donde ha repartido las mayores cuantías de sus principales premios.

En concreto, el primer premio -dotado con 600.000 euros al número- se ha vendido íntegramente en Valencia, ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Por su parte, el segundo premio -de 120.000 euros al número-, ha estado mucho más repartido, entre 14 provincias en total, incluida la provincia de Valencia.

Los boletos ganadores se han vendido en las localidades de Caudete (Albacete), Berja (Almería), Langreo (Asturias), Molins de Rei (Barcelona), Los Ángeles (Cádiz), Prado del Rey (Cádiz), Valdepeñas (Ciudad Real), Vimianzo (A Coruña), Pollensa (Baleares), Bustarviejo (Madrid), Madrid, Parla, Viana (Navarra), O Carballiño (Ourense), Vilaboa (Pontevedra), Poris de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Serra (Valencia) y Valencia.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los juegos de azar que mejor acogida tienen en España. Se puede conseguir un décimo por 3 euros en el sorteo del jueves. Los sábados ordinarios el precio se incrementa hasta los 6 euros; los sábados especiales se cobra a 12 euros y hasta 15 o 20 los sorteos extraordinarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento