PSOE dice que está centrado en la pandemia mientras Moreno se ocupa "sólo de aferrarse al poder"

La secretaria general del PSOE de Sevilla y parlamentaria, Verónica Pérez, ha asegurado que, mientras el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, "se ocupa sólo de la propaganda, de aferrarse al poder y de vender una estabilidad ficticia", los socialistas sevillanos están centrados "en las personas, en resolver sus problemas y en salir en las mejores condiciones de esta pandemia".
PSOE dice que está centrado en la pandemia mientras Moreno se ocupa "sólo de aferrarse al poder"
La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, durante el encuentro con parlamentarios socialistas
PSOE
PSOE dice que está centrado en la pandemia mientras Moreno se ocupa "sólo de aferrarse al poder"

La dirigente provincial socialista ha mantenido este viernes un encuentro de trabajo con los parlamentarios sevillanos para fijar las prioridades de la labor en la Cámara para las próximas semanas, "que seguirá centrada en lo que preocupa a la gente", y para establecer las líneas estratégicas en las que trabaja el partido para "construir esa Sevilla que queremos y que soñamos una vez que pasemos página de la crisis sanitaria, social y económica que atraviesa nuestra tierra".

En un comunicado, Pérez ha insistido en que Andalucía "necesita un gobierno estable que ejecute políticas firmes, claras y transparentes para superar la crisis del coronavirus, pero lo que ofrece Moreno es un gobierno sin rumbo, sin estabilidad ni moderación". "Frente a un gobierno de derechas en la Junta frágil e inestable, los socialistas sevillanos estamos centrados en las personas, en sus problemas y seguiremos actuando como partido responsable y con sentido de Estado", ha manifestado.

La secretaria general ha realizado un balance de las iniciativas presentadas por el grupo socialista desde 2020 referidas a Sevilla, más de 650 iniciativas centradas en reclamar al gobierno de Moreno "mejores servicios públicos y que revierta los recortes en sanidad, educación, dependencia o empleo". "Eso es lo que nos ocupa a los socialistas sevillanos", ha incidido.

En paralelo, ha explicado Verónica Pérez, "nuestro partido trabaja ya en diseñar esa Sevilla post Covid que soñamos, una provincia con más oportunidades, más igualitaria y con mejores servicios públicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento