Chenoa confiesa que sufrió 'ghosting'

Chenoa se muestra exhausta de tanto ejercicio físico
Chenoa se muestra exhausta de tanto ejercicio físico
Europa Press
Chenoa se muestra exhausta de tanto ejercicio físico

El ghosting es un término anglosajón derivado de la palabra fantasma en inglés y se usa para las situaciones en las que una pareja o ligue corta la relación simplemente desapareciendo, dejando de comunicarse y sin responder mensajes. 

Pues como muchos y muchas otras, la cantante Chenoa pasó por eso. Es una de las cosas que ha confesado en el programa de YouTube #UnaCañaCon, que presenta Carolina Iglesias, más conocida como PercebesyGrelos y patrocina Mahou. 

Durante la entrevista, la cantante hace gala de la naturalidad y carisma que la caracteriza, compartiendo recuerdos divertidos de su pasado, como el de aquel videoclip donde tuvo que besarse con mucha gente, "de hecho me besé con una chica y nunca me había besado con una chica", dice divertida. 

También recordó uno de los momentos más mediáticos de la pasada década, cuando salió en todas las teles de España con su chándal gris.

Chenoa también asegura que las redes sociales le consumen mucho tiempo porque las lleva ella misma, pero que le encanta utilizarlas para aportar comentarios positivos y de apoyo hacia las mujeres, porque "cuando veo comentarios un poco machistas o de una misma tía diciendo una barbaridad me chirría un montón a estas alturas", explica mientras hablan del machismo que existe en las redes. 

También comentan durante la charla el vocabulario que usa la GenZ como "crush" o "ghosting", palabra que confiesa que conoce muy bien por haberlo sufrido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento