La Fórmula 1, que le dio récords de audiencia a La Sexta en el estreno del Mundial, volvió a barrer en el premio de Malasia con 3.260.000 espectadores, casi la mitad de la audiencia (un 47,7%).
En cuanto al horario de máxima audiencia, el liderazgo lo repitió un clásico, la serie de Telecinco Aída. Sin embargo, la popular ficción no consiguió repetir las contundentes victorias de otros tiempos. Obtuvo el primer puesto con un 19,2% de share y 3.494.000 seguidores.
La segunda posición se disputó entre la serie Doctor Mateo y la película El último samurai, que empataron en cuota de pantalla con un 16,6%. En cuanto a número de espectadores, la ficción española de Antena 3, que marcó mínimo de la temporada, atrajo a 2.985.000 personas, mientras que el largometraje emitido por La 1 fue seguido por 2.484.000 telespectadores.
Cuatro obtuvo un buen 10% con Desafío extremo: Polo Norte, viaje a la deriva. Un total de 1.738.000 siguieron los periplos de Jesús Calleja por las inhóspitas tierras heladas.
Por su parte, La Sexta consiguió un estreno aceptable de La hora 11, serie estadounidense que interesó al 5,6% de la audiencia (1.019.000 espectadores).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios