Victoria Federica vuelve a Instagram, tras protagonizar varias polémicas, para pedir consejo a sus seguidores

Victoria Federica, en noviembre de 2020.
Victoria Federica, en noviembre de 2020.
JON ARRILLAGA / GTRES
Victoria Federica, en noviembre de 2020.

Victoria Federica, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido noticia en las últimas semanas por su falta de responsabilidad en cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias por la Covid-19

La joven de 20 años tiene una cuenta de Instagram en la que no es muy activa. De hecho, tan solo sigue a 26 personas y ha subido dos fotos de ella, ambas en 2020. 

No obstante, de vez en cuando se prodiga por la red social con alguna foto esporádica o, incluso, pidiendo consejo a sus seguidores. En esta ocasión, Victoria Federica no sabía qué película ver y preguntó a sus fans. 

Victoria Federica pide consejo a sus seguidores.
Victoria Federica pide consejo a sus seguidores.
VICMARICHALAR / INSTAGRAM

Lo cierto es que es extraño que Victoria tenga una cuenta de Instagram en desuso. El truco está en que su verdadero perfil, en el que cuenta cosas de su día a día y que, por supuesto, es privado, es otro. 

Vicmabor es la cuenta real de Victoria Federica, real no porque la otra sea falsa, sino porque es donde verdaderamente comparte su rutina y puede interaccionar con sus seguidores. 

Lo cierto es que esta pequeña vuelta a las redes de la aristócrata está precedida de un tiempo en el que ha estado apartada del foco público. La sobrina del rey ha causado algunos alborotos debidos a varias polémicas y se especula que quizá Felipe VI y Letizia tienen algo que ver en las pocas apariciones públicas de Victoria Federica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento