Nuevo varapalo a Antonio David: le acusan de infidelidad y le tachan de "golfo", "falso" y "guarro con patas"

  • Una mujer asegura a 'Sálvame' que se acostó con el tertuliano "cuando ya estaba con Olga Moreno".
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.
GTRES
Antonio David Flores.

Este jueves, Antonio David Flores se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Sálvame, donde se le ha vuelto a acusar de serle infiel a Olga Moreno, su mujer, con quien atravesó una crisis por esta misma razón el pasado mes de septiembre.

La conductora del espacio de Mediaset, Carlota Corredera, ha revelado que una mujer asegura haber tenido "encuentros intimísimos" con el tertuliano, al que ha tachado de "golfo", "falso" y "guarro con patas".

"Esta mujer asegura que también estuvo con su mejor amiga, que dice tener pruebas de todo y que eres un megagolfo, un sinvergüenza, un falso y un guarro con patas", ha expresado la presentadora.

La mujer ha contado al programa que los hechos tuvieron lugar en 2009, cuando ambos eran vecinos. "Un día nos liamos en su casa", defiende.

Cinco meses después de las acusaciones de infidelidad a Olga Moreno, el colaborador se ha mostrado muy indignado, asegurando que se trata de "una encerrona" de Sálvame: "¡Lo que hay que aguantar!".

"Parece que la intención sí o sí es que me separe, a mí me alucina todo esto", se ha quejado el tertuliano, visiblemente molesto, ya que tampoco entiende por qué estas acusaciones salen a la luz doce años después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento