El acuerdo de Adele y su exmarido: custodia compartida y sin manutención

Adele en los Grammy de 2017.
Adele en los Grammy de 2017.
MATT SAYLES / GTRES
Adele en los Grammy de 2017.

La cantante Adele anunció la separación de su marido, Simon Konecki, en abril de 2019. Ambos confirmaron que seguirían criando a su hijo juntos. No obstante, ahora, casi dos años después, es cuando se ha podido finalizar el trámite de divorcio de manera oficial y contundente. 

Hasta el momento, la artista y el empresario habían estado en negociaciones, largas, pero que han llegado a buen puerto gracias al último encuentro que tuvieron los mediadores de ambos. 

Finalmente ninguno de los dos deberá pagar una pensión de manutención al otro. Además, la pareja tiene un niño de 8 años, Angelo, del que compartirán la custodia, según ha podido saber la revista US Weekly

En enero, después de un período de aparente calma, retomaron las negociaciones sobre el divorcio a través de mediadores. El proceso se ha alargado casi dos años debido a que las separaciones en las que están implicados patrimonios tan altos son complicadas de gestionar para que el resultado no desfavorezca a ninguna de las partes. 

Su relación comenzó en 2012 y con el paso de los años se fue desgastando. Fuentes cercanas a la pareja confesaron que "se convirtieron en amigos más que en amantes". Ahora, Adele y Simon pueden volver a centrarse en sus carreras y en la cocrianza del hijo que tienen juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento