Lady GaGa le rompe los dientes por accidente a una de sus bailarinas

  • La cantante se ha convertido en la primera artista en 10 años en triunfar en la revista 'Billboard' dos veces consecutivas.
  • La cantante pop neoyorquina es conocida por 'Just Dance'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÚSICA.
Lady GaGa, durante una actuación y el un videoclip.
Lady GaGa, durante una actuación y el un videoclip.
ARCHIVO

Lady GaGa se ha convertido en la primera artista en casi 10 años que ha alcanzado el tope de la lista de los 100 primeros sencillos de la revista Billboard con dos primeros lugares consecutivos, informa Reuters.

La cantante pop neoyorquina conocida por su sencillo Poker Face subió un lugar para terminar con el reinado que por seis semanas ostentó Flo Rida con "Right Round". En enero, ella había liderado la lista por tres semanas con su canción nominada al premio Grammy Just Dance.

La última artista en conseguir dos número uno dentro del listado de los primeros 100 puestos fue Christina Aguilera, quien lo hizo con Genie in a Bottle (1999) y What a Girl Wants (2000). Las únicas dos mujeres restantes que han conseguido este logro durante los últimos 25 años fueron Mariah Carey (1990) y Tiffany (1987).

Le rompió tres dientes

Al margen de sus éxitos musicales, Lady GaGa vuelve a ser noticia en los medios de comunicación por otros hechos. La intérprete le rompió presuntamente

tres dientes a una de sus bailarinas durante un concierto. El accidente sucedió mientras interpretaba su tema
Just dance. En un momento dado, su micrófono impactó contra la boca de una de sus bailarinas,
Mostrar comentarios

Códigos Descuento