Kira Miró, en 'El hormiguero': "Tenía pesadillas con las pruebas de 'El desafío', fue insufrible"

  • "Soy competitiva, pero leal. Nunca te voy a hundir para ganar yo", afirmó la actriz.
  • La canaria acudió junto a Jorge Brazález y Pablo Puyol para presentar la final de 'El desafío'.
Kira Miró, en 'El hormiguero'.
Kira Miró, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Kira Miró, en 'El hormiguero'.

El hormiguero concluyó la semana con la visita de Kira Miró, Jorge Brazález y Pablo Puyol, que acudieron al espacio de Antena 3 este jueves para promocionar la final de El desafío, programa producido por el equipo de Pablo Motos y que concluye este viernes.

La canaria se encuentra en primera posición y es la gran favorita para vencer en el programa de retos, pero el presentador le preguntó: "¿Es verdad que hasta soñabas con las pruebas antes de hacerlas?".

Miró le contestó que "tenía pesadillas, no dormía, no comía... toda mi semana estaba enfocada a esa prueba, era angustioso y agotador". Y recordó que "a veces, durmiendo, hacía los gestos y movimientos de las pruebas. Fue insufrible".

"Me llaman la 'lideresa'", señaló la invitada, y el valenciano comentó que si sabía que era tan competitiva. La actriz contestó que "no lo sabía, pero sí que lo soy conmigo misma. Me encanta ganar y hacerlo bien".

Y continuó diciendo que "si lo hago mal, me castigo, pero si lo hago bien, también me castigo porque podía haberlo hecho mejor. Me digo a mí misma que me dé una tregua porque es agotador ser Kira Miró". Concluyó reconociendo que "soy competitiva, pero leal. Nunca te voy a hundir para ganar yo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento