Tudanca se compromete a trabajar "con discreción" para que la moción de censura prospere

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se ha comprometido este jueves a trabajar "con discreción" para que prospere la moción de censura contra el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, durante una visita a la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

"El PSOE no está a rumores sino a trabar con responsabilidad y tranquilidad", ha sostenido Tudanca, antes de comprometer su trabajo para "hacer todo lo posible" para que esta moción prospere.

En este sentido, ha recalcado que el PSOE tiene la responsabilidad, como fuerza más votada, de ofrecer una alternativa al "deterioro y enfrentamiento" al que PP y Cs han sumido a Castilla y León.

En relación a esto, ha insistido en la idea de que "en Ciudadanos hay mucha gente que vino para no mantener en el poder a un PP manchado por la corrupción", ni a un equipo de Gobierno autonómico que "tanto daño ha hecho".

En cualquier caso, ha reiterado que "las prisas y las urgencias" no marcarán las negociaciones para presentar una moción de censura, si bien ha dicho que los castellano y leoneses necesitan recuperar la dignidad de su gobierno "cuanto antes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento