El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 4 de marzo de 2021

Según los datos de Aemet, hoy en Alicante capital habrá nubes escasas
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 4 de marzo de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 4 de marzo de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 4 de marzo de 2021

Hoy a primera hora en Alicante ciudad se prevé escasa nubosidad. Por la tarde estará muy nublado. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

Para mañana el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas variarán entre los 8 y los 16 grados centígrados. Viento del este de carácter débil.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según vayan avanzando los días.

En el municipio de Elche, según indica la Aemet se prevé nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 9 de mínima. Viento del este de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja habrá cielos nubosos. A medida que avance el día se esperan nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 11 de mínima. En general, vientos del este sin intensidad con valores de hasta 35 km/h.

Por otra parte, en Orihuela la Aemet ha indicado que estará muy nublado. Por la tarde se esperan pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En Benidorm tendremos nubes y claros con alguna llovizna. A medida que avance el día se prevén nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 12 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

Por otro lado, en Alcoy la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados. Además, se esperan vientos del norte sin apenas intensidad.

En cuanto a San Vicente del Raspeig, tendremos escasa nubosidad. Por la tarde se prevén más nubes que claros. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En Elda se esperan más nubes que claros. Según pasen las horas habrá cielos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento