Samantha Hudson llega a los Premios Feroz con un atrevido (y reivindicativo) estilismo: "Mi vida entera es una ficción"

Samantha Hudson, en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021.
Samantha Hudson, en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021.
PREMIOS FEROZ
Samantha Hudson, en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021.

Samantha Hudson ha sido una de las invitadas a la gala de los Premios Feroz 2021, donde este martes se ha presentado luciendo un atrevido estilismo y reivindicando el "eclecticismo" en el plano artístico. Su aparición ha sido muy comentada en las redes sociales por su espontaneidad y carisma.

Samantha Hudson, de 20 años, ha sido una de las primeras personalidades que ha posado en la alfombra roja a la espera del arranque de la gala, cuyo comienzo se ha fijado para las 20.30 horas en el Teatro Coliseum de Madrid. Como el resto de invitados (excepto Victoria Abril, ya que se ha negado a utilizar la mascarilla), la joven ha aparecido con la mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.

La artista multidisciplinar, que se ha convertido en un icono en Internet y en un referente entre la juventud, ha respondido sonriente a las preguntas de la prensa. "Persona más peliculera que yo no hay, soy lo más teatral que existe, mi vida entera es una ficción", ha avanzado, entre risas.

Hudson lucía un estilismo atrevido y polémico, pues ha combinado unos shorts, unas medias de rejilla y un chaleco de pelo con un top en el que se leía A.C.A.B., un concepto en inglés cuyas siglas en español expresan el mensaje 'todos los policías son bastardos'. La artista no ha dado su opinión acerca del mensaje que lucía en su pecho, aunque podría tomarse como una referencia a los disturbios y la violencia que se vive en Barcelona entre manifestantes y los Mossos d'escuadra a raíz de la encarcelación del rapero Pablo Hasel.

"Espero que la gala sea divertidísima. Quiero beberme un Bloody Mary. Necesito un copazo", ha admitido Hudson que, tras saber que no iba a poder consumir alcohol, ha cambiado de opinión: "Me tomaré un zumo de tomate con un poco de pimienta". Además, gracias a su habitual sentido del humor, su intervención ha provocado una oleada de comentarios en Twitter.

A la cita, en la que se premia la calidad de las producciones españolas, solo han podido acceder una veintena de medios a consecuencia de la pandemia de coronavirus. La película La boda de Rosa, con nueve candidaturas, y la serie Patria, con siete, parten como favoritas de la noche en estos premios que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento