La pequeña trampa de Orlando Bloom para que la primera palabra de su hija sea "papá"

Orlando Bloom en la presentación de la serie Carnival Row.
Orlando Bloom en la presentación de la serie Carnival Row.
GTRES
Orlando Bloom en la presentación de la serie Carnival Row.

Ese mínimo orgullo que se les queda a los padres dependiendo de si su primera palabra es papá o mamá a veces lleva a que los progenitores ideen alguna que otra triquiñuela para hacerle más fácil la decisión al bebé. Y es precisamente esto lo que está intentando hacer Orlando Bloom con su recién nacida hija, Daisy Dove.

El actor de 44 años y famoso por las sagas de El señor de los anillos o Piratas del Caribe ha aparecido este lunes a través de una videollamada en el programa de la BBC The Graham Norton Show para hablar de cómo están siendo estos primeros seis meses de paternidad junto a Katy Perry.

El intérprete ha sorprendido al presentador asegurando que no solo la autora de éxitos como Roar o California Gurls se encarga de los primeros compases musicales de Daisy sino que él también le está cantando alguna que otra nana a su pequeña, aunque, eso sí, siempre que lo hace tiene una cosa en mente: ser su primera palabra.

"Le canto cualquier cosa que contenga 'papá' ['daddy' en inglés], sólo porque quiero que pronuncie papá antes de que diga cualquier otra cosa", aseguró Bloom, que quiere así influir en la mente de su hija y que acto seguido se lanzó a tararear uno de los temas que le canta (y que sí, es básicamente 'daddy' esto y 'daddy' lo otro).

La humorista Aisling Bea, que se encontraba en plató junto a Norton, contestó al actor si el bebé no le dice inmeditamente "bueno, ¿puedes ponerme a Katy Pery? ¡Esto es horrible!" y entre risas Orlando Bloom afirmó que pronto el bebé dirá "Sí, mamá es mucho mejor que esto".

Es por eso que el ocurrente presentador del programa acertó al decir que las primeras palabras de Daisy Dove sean casi con total seguridad "Alexa, ponme a mamá". Eso sí, que no se descuide Perry, pues a continuación contó el intérprete, que ya fue padre con Miranda Kerr, que su segunda hija, cuando le ve asomarse a la cuna, comienza a decir 'da, da, da', sin llegar, por ahora, a pronunciar la palabra al completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento