Los padres de Katy Perry, acusados de gastar el dinero de su organización benéfica en viajes de lujo

Katy Perry junto a sus padres, en 2012.
Katy Perry junto a sus padres, en 2012.
GTRES
Katy Perry junto a sus padres, en 2012.

Los padres de Katy Perry nunca han tratado de esconder su devoción religiosa. Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry se convirtieron en pastores evangelistas después de haber vivido una juventud bastante bohemia aunque, como todos, maduraron y ahora tienen una organización benéfica con la que hacen conferencias y charlas de motivación por todo el mundo.

Hasta aquí todo parece bueno, sin embargo, Daily Mail ha destapado que, al parecer, los padres de la cantante despilfarran todo el dinero que logran recaudar. En total, 178.000 dólares (más de 146.000 euros) se han empleado en retiros, vuelos y estadías en hoteles de lujo. Esta cantidad es la que han gastado en un solo año y, así, habrían dejado a la organización benéfica con solo 7.000 dólares (aproximadamente, 5.700 euros) en efectivo.

En porcentaje, estaríamos hablando de que, presuntamente, el 96% del dinero recaudado habría ido a parar al disfrute de la pareja en, sobre todo, hoteles de la cadena Marriot. Además, también hay facturas de comidas, coches y demás caprichos.

La mayoría de las conferencias que la pareja organiza se han llevado a cabo en Hawái y San Diego. La madre de Katy suele decir, en varios idiomas, que 'sana' a la gente que acude a ellas. Supuestamente, el dinero recaudado debería ir a parar a organizaciones que se encargan de ayudar a las víctimas de violencia doméstica.

La noticia ha saltado después de que la organización religiosa presentase la declaración de la renta a Hacienda y, por lo visto, solo en 2019 se recaudaron casi 200.000 dólares (más de 164.000 euros), de los que desaparecieron 178.000.

Por su parte, Katy Perry ha explicado en varias ocasiones que ha recibido una educación muy estricta, hasta el punto de que, cuando era pequeña, fue enviada a un campamento religioso para alejarla del 'universo gay'. Después, debido a su carrera musical, la cantante se distanció de sus padres, aunque parece que el nacimiento de su primera hija, Daisy Dove Bloom Hudson, ha vuelto a acercarla a su familia. Del escándalo en el que están envueltos sus padres, la artista no se ha pronunciado aún.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento