¿Siguen Marina e Isaac juntos tras 'La isla de las tentaciones 3'?

Marina, Lucía e Isaac de 'La isla de las tentaciones 3'.
Marina, Lucía e Isaac de 'La isla de las tentaciones 3'.
Ana Barajas | GTRES

Esta edición de La isla de las tentaciones prometía más que las anteriores, y de momento está cumpliendo con las expectativas. Cuernos por doquier y una alarma que deja sordo hasta al espectador, son los ingredientes mágicos de esta nueva salsa cargada de momentos memorables. 

La semana pasada prácticamente toda la atención se centró en el drama de Lucía, Lola y Carlos. Lola está hecha un lío y vuelve a todos locos, incluidos los que ven el programa desde el sofá de casa. El episodio terminaba con el comienzo de la hoguera de confrontación entre Lola y Diego

No obstante, en el avance del siguiente programa se podía ver cómo Lucía e Isaac (que tontea con Marina) se aproximaban y pasaban más tiempo juntos. Además, el chico decía una frase  que venía a expresar que está cansado de Marina. 

Esto no se puede afirmar, ya que puede que la frase esté sacada de contexto. Lo que sí son hechos es que, a pesar de este avance, parece que Marina e Isaac están pasando tiempo juntos. Así, hace unos días, salían a la luz unas imágenes tanto de la "nueva pareja" como de Lucía, los tres yendo a comer a un restaurante en Madrid. 

Isaac, Marina y Lucía de 'La isla de las tentaciones 3'.
Isaac, Marina y Lucía de 'La isla de las tentaciones 3'.
Ana Barajas | GTRES

No se puede afirmar que estén juntos, ya que hasta que no se emita la temporada completa de La isla de las tentaciones, todo lo que se diga son simples teorías. El tentador, conocido como Lobo, bien podría estar con Marina o con Lucía, visto lo visto tras el avance, o simplemente mantener una relación de amistad con ambas. 

Isaac y Lucía de 'La isla de las tentaciones 3'
Isaac y Lucía de 'La isla de las tentaciones 3'
Ana Barajas | GTRES

Además de estas fotos, hay otras casualidades que apuntan a que Isaac y Marina podrían estar juntos. Una de ellas tiene que ver con unos stories subidos ayer en sus respectivas cuentas. Isaac subió un vídeo fumando cachimba en un sofá gris y Marina compartió una foto, también fumando cachimba en un sofá gris. 

Isaac de 'La isla de las tentaciones 3'.
Isaac de 'La isla de las tentaciones 3'.
isaacttorres | Instagram

Es mucha coincidencia que ambos hagan el mismo plan con el mismo sofá de fondo, a menos que estuvieran juntos. La foto de Marina ya no está disponible en sus historias de Instagram, quizá para no levantar más polvo en torno a su posible relación porque deben mantener la discreción hasta que finalice el reality

En cualquier caso, todo está abierto, puesto que no se puede confirmar nada hasta que se emita todo el programa y los protagonistas empiecen a hablar acerca de cómo les ha tratado la vida a raíz de su paso por la isla más provocadora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento