El tiempo en Sevilla: previsión para hoy lunes 1 de marzo de 2021

La Aemet prevé que a lo largo del día de hoy en Sevilla ciudad tendremos cielos cubiertos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy lunes 1 de marzo de 2021
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy lunes 1 de marzo de 2021
20minutos
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy lunes 1 de marzo de 2021

Durante la mañana en Sevilla capital el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

En la jornada de mañana habrá nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas se moverán entre los 8 y los 20 grados centígrados. Viento del noreste de carácter débil.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas conforme avancen los días.

En el municipio de Dos Hermanas, la Aemet indica el cielo estará cubierto con poca probabilidad de lluvias alguna llovizna. Por la tarde se prevén cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados centígrados. Viento del noreste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Guadaíra el cielo estará cubierto con escasa probabilidad de precipitaciones alguna llovizna. A medida que avance el día tendremos cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

En cuanto a Utrera, habrá cielos cubiertos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos del noreste de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento