El Mundial de Fórmula 1 se estrenó ayer en La Sexta con unos excelentes datos que suponen todo un récord para la cadena. El directo obtuvo un rotundo 60,3% de cuota de pantalla (1.659.000 especatadores) mientras que la emisión en diferido anotó un 20,8% con 2.515.000 seguidores.
En cuanto al horario de máxima audiencia, el éxito del domingo volvió a ser para Aída, que lideró con un 20,7% de share y 4.206.000 telespectadores en la noche de su capítulo número 100, que se celebró con la inclusión de cinco números musicales.
En segundo y tercer lugar quedaron, con datos muy ajustados, la película Una chica de Jersey (con un 17,6% y 3.380.000 espectadores) emitida por La 1 y la serie de Antena 3 Doctor Mateo ( con un 17,5% y 3.545.000 espectadores).
Jesús Calleja mantuvo el tipo en Cuatro al atraer el interés de 2.106.000 personas (un 11% de share) con su Desafío extremo: Darwin inexplorado.
En La Sexta, el Follonero y Berto consiguieron unos datos discretos. El primero consiguió con su programa Salvados un 5,3% de cuota (1.028.000 seguidores) mientras que El programa de Berto se quedó con un 3,3% (663.000 seguidores).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios